Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sit nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipisci.
Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sit nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipisci.
Para Ministerios de Amor la educación de nuestros niños y adolescentes es fundamental. Nuestra labor no sólo consiste en alimentar, vestir y darles un techo; También les brindamos formación académica, que les facilite un futuro exitoso.
El reto que enfrentamos es contar con los recursos materiales y financieros que permita la continuidad en la formación académica de nuestros pequeños.
Al ingresar el menor a la Institución, el grado escolar es nulo o deficiente, por lo que se desarrolló un exitoso Programa interno educativo y pedagógico que se trabaja dentro de las casas de la Institución, contando con el personal especializado, reforzando el desempeño escolar de los educandos, buscando el fortalecimiento y mejoramiento del desarrollo de las capacidades de los menores, para ello se precisa el dominio de las siete habilidades del aprendizaje:
Nuestro compromiso es que cada educando curse la educación básica: Primaria, Secundaria y Preparatoria o Carrera Técnica en escuelas privadas o públicas. Por este motivo a cada menor, desde su ingreso, se le elabora un Expediente Académico y un Plan de Vida en el área educativa. Con la finalidad de dar seguimiento a sus avances escolares.
El principal logro en el Programa de Educación, es haber roto el círculo vicioso de analfabetismo. Que se repite generación tras generación. Cientos de nuestros niños han logramos culminar una licenciatura en Pedagogía, Relaciones internacionales, Administración, Sistemas, Chefs, por mencionar algunas muchos de ellos aprendieron un oficio o cursaron una Carrera Técnica.