• Actipan #16, Col. Insurgentes Mixcoac
  • (55) 56 11 11 11
  • Actipan #16, Col. Insurgentes Mixcoac
  • (55) 56 11 11 11

Ministerios de Amor no alberga niños, edifica vidas

¿Qué Hacemos?

Ministerios de Amor ha rescatado generaciones de niños por más de 32 años

Objetivo General

Cumplir los derechos de la niñez: El derecho de vivir, desarrollarse mediante la educación y crecer  saludable y bien nutrido; viviendo en las casas de Ministerios de Amor, como una gran familia,  hasta ser reintegrados a la sociedad en productividad y desarrollo.

 

La edad de ingreso de los niños es de recién nacidos a 15 años, con la oportunidad de crecer en las casas, siempre y cuando ellos se encuentren estudiando y realizando alguna actividad deportiva y/o cultural. El objetivo es que ellos salgan de la Institución cuando se puedan valerse por ellos mismos en productividad y desarrollo.

 

El perfil de los niños de Ministerios de Amor A.C., son pequeñitos que han sufrido maltrato intrafamiliar, lesiones, abuso sexual, abandono y orfandad.

Nuestra Filosofía

VISIÓN

Un país transformado con generaciones de hombres y mujeres rescatados y reintegrados exitosamente, formando familias sólidas, potenciales y productivas para la sociedad.

MISIÓN

Rescatar, transformar y reintegrar a través del amor y la atención integral a niños y adolescentes en situación vulnerable.

VALORES

Gratitud I Respeto I Amor I Honestidad

¿Quién es la Dra. Cecilia Blanchet Pezet?

Mejor conocida como Mami Ceci

La Dra. Blanchet constituyó legalmente “Ministerios de Amor, A.C.” en 1990, dedicándose hoy en día al rescate y transformación de niños de la calle, niños en riesgo e hijos de presos. Esta asociación fue de las primeras en su género en nuestra nación, convirtiéndose así en punta de lanza de la obra social en México. A través del  programa de rescate de niños en situación de calle, atrajo a esta población, en un inicio por vía directa, es decir, trayéndolos de respiraderos del metro, deshuesaderos, estaciones de autobuses, bajo puentes, etc. En la actualidad, estos niños son canalizados a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y del DIF.

Nuestro Valioso Equipo

Presidente y Fundadora

Subdirector Nacional

Gerente de Administración y Finanzas

Gerente de Comunicación

Nosotros no albergamos niños, edificamos vidas

Ministerios de Amor brinda asistencia integral, es decir, un hogar con amor donde vivir, educación académica y moral, atención médica y psicológica así como actividades recreativas. En 2019 cumplimos 32 años de labor ininterrumpida, lo que significa generaciones enteras de niños rescatados.

Nuestros Aliados

Gracias por su compromiso con la niñez mexicana