Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sit nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipisci.
CloseLOGIN FOR DONATION
Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sit nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipisci.
Ministerios de Amor no alberga niños, edifica vidas
¿Qué Hacemos?
Ministerios de Amor ha rescatado generaciones de niños desde 1987
Objetivo General
Cumplir los derechos de la niñez: El derecho de vivir, desarrollarse mediante la educación y crecer saludable y bien nutrido; viviendo en las casas de Ministerios de Amor, como una gran familia, hasta ser reintegrados a la sociedad en productividad y desarrollo.
La edad de ingreso de los niños es de recién nacidos a 15 años, con la oportunidad de crecer en las casas, siempre y cuando ellos se encuentren estudiando y realizando alguna actividad deportiva y/o cultural. El objetivo es que ellos salgan de la Institución cuando se puedan valerse por ellos mismos en productividad y desarrollo.
El perfil de los niños de Ministerios de Amor A.C., son pequeñitos que han sufrido maltrato intrafamiliar, lesiones, abuso sexual, abandono y orfandad.
Transparencia
Consulta nuestra Declaración de Transparencia en 4 sencillos pasos:
Damos clic en botón Declaración Transparencia.
Colocamos la Captcha que solicita la página y damos clic en entrar.
Dentro de la página que nos abrió damos clic en Transparencia (Parte superior izquierda).
Colocamos el RFC: MAM900125KSA, seleccionamos el periodo a consultar y damos clic en buscar.
Un país transformado con generaciones de hombres y mujeres rescatados y reintegrados exitosamente, formando familias sólidas, potenciales y productivas para la sociedad.
MISIÓN
Rescatar, transformar y reintegrar a través del amor y la atención integral a niños y adolescentes en situación vulnerable.
VALORES
Gratitud I Respeto I Amor I Honestidad
¿Quién es la Dra. Cecilia Blanchet Pezet?
Mejor conocida como Mami Ceci
La Dra. Blanchet ha trabajado arduamente desde 1987, dedicándose hoy en día al rescate y transformación de niños de la calle, niños en riesgo e hijos de presos. Esta asociación fue de las primeras en su género en nuestra nación, convirtiéndose así en punta de lanza de la obra social en México. A través del programa de rescate de niños en situación de calle, atrajo a esta población, en un inicio por vía directa, es decir, trayéndolos de respiraderos del metro, deshuesaderos, estaciones de autobuses, bajo puentes, etc. En la actualidad, estos niños son canalizados a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y del DIF.
Ministerios de Amor brinda asistencia integral, es decir, un hogar con amor donde vivir, educación académica y moral, atención médica y psicológica así como actividades recreativas. Desde 1987 se han rescatado generaciones enteras de niños.