• Actipan #16, Col. Insurgentes Mixcoac
  • (55) 56 11 11 11
  • Actipan #16, Col. Insurgentes Mixcoac
  • (55) 56 11 11 11

LAS CASAS

Actualmente,  Ministerios de Amor,  atiende a más de 350 niños en nueve casas: 2 en Monterrey;   2 en Guadalajara; 4 en Cuernavaca y 1 en la Ciudad de México.

Es un gusto compartir que exitosamente se han rescatado generaciones de niños con grandes frutos, como el haber  culminado licenciaturas en Pedagogía, Relaciones Internacionales, Administración, Sistemas, Puericultura, Chefs e incluso,  han terminado una maestría. 

Actualmente son atendidos directamente más de 350 niños, niñas y adolescentes y 120 tutores, madres y padres de familia, y de forma indirecta, alrededor de 4,000 personas.

Actividades que realizan dentro de nuestra Asistencia  Integral tenemos también Actividades culturales y deportivas, con el objetivo de evitar el ocio en los niños.

Ministerios de Amor busca que dos veces al año, nuestros niños tengan dos campamentos, uno en verano y en invierno.

También asisten a talleres como: ballet, futbol, natación, música, artes pláticas, entre otros. Ya que las actividades deportivas y culturales son fundamentales para la formación de los niños y jóvenes, pues a través de su práctica se favorece el desarrollo; mental, emocional y motriz, así mismo ayuda a construir una relación activa y armoniosa.