• Actipan #16, Col. Insurgentes Mixcoac
  • (55) 56 11 11 11
  • Actipan #16, Col. Insurgentes Mixcoac
  • (55) 56 11 11 11

Con tu ayuda los niños de la calle...

Sí pueden volver a nacer

Ministerios de Amor nace por amor a la población más marginada del país: Niños en situación de calle. Tenemos como objetivo lograr que niños rescatados de la calle, niños en situación de riesgo, huérfanos e hijos de reclusos sean reintegrados a la sociedad como personas seguras, independientes y productivas.

Ministerios de Amor brinda asistencia integral, es decir, un hogar con amor donde vivir; educación académica y moral; atención médica y psicológica y actividades recreativas Este año cumplimos 33 años de labor ininterrumpida lo que significa generaciones enteras de niños rescatados.

Ministerios de Amor Asociacion Civil (275)
Conoce las sedes

Actualmente, Ministerios de Amor, atiende a más de 350 niños en nueve casas: 2 en Monterrey; 2 en Guadalajara; 4 en Cuernavaca y 1 en la Ciudad de México. También contamos con 4 oficinas donde con gusto te atenderemos.

¿Cómo puedes ayudar?

Gracias por sumarte a nuestro esfuerzo

Siendo Padrino

A través de aportaciones económicas mensuales desde $100 pesos.

En Especie

Productos que nos ayuden a cubrir las necesidades básicas de un hogar.

Siendo Voluntario

Compartiendo tiempo, amor y ayuda desinteresada en diferentes actividades.

Los niños de nadie son niños de todos

Edifiquemos vidas libres y productivas

En Ministerios de Amor reconocemos que los niños y adolescentes deben aprender, jugar, gozar de buena salud y desarrollarse independientemente. Ministerios de Amor tiene el compromiso de salvaguardar el desarrollo completo, digno e integral en cada uno de nuestros beneficiarios.

En Ministerios de Amor nuestro compromiso es con nuestros beneficiarios, pero también con las personas que hacen posible esta labor. Valoramos a cada una de las personas que colaboran con nosotros porque son parte de la familia Ministerios de Amor. Y queremos compartir con ustedes estos testimonios.

CONVIÉRTETE EN Voluntario

Ayúdanos a tener los recursos suficientes que garanticen el desarrollo de nuestros pequeños.